HOUSTON, Texas. – "Lo sentimos. No hay tickets disponibles para este evento" es el mensaje de Walmart para informar que los boletos a las dos películas que se transmitirán en el establecimiento de Houston están agotados.
Agotan boletos para autocine en el estacionamiento de Walmart en Houston
Las funciones que se realizarán el 14 y 15 de agosto permitirán a los asistentes disfrutar de las películas "Friday Night Lights" y "Selena". Walmart transformará 160 de sus establecimientos en autocines a nivel nacional, de los cuales uno de ellos será en Houston.

Walmart transformará 160 estacionamientos de sus tiendas a nivel nacional en autocines para ofrecer diversión libre de contacto a raíz de la crisis de la pandemia del coronavirus. En Houston, el Walmart Supercenter #3640 ubicado en la cuadra 1118 de la Silber Rd, será el lugar para proyectar las películas.
A pesar de que ya no hay boletos para el autocine, la empresa invita a la comunidad estar pendiente de la página web Walmart Drive-In para saber cuándo sería la próxima función en Houston.
El 14 de agosto, a las 7:30 pm, los residentes de la ciudad espacial podrán disfrutar de la película "Friday Night Lights". Mientras que el 15 de agosto, a las 7:30 pm, se estará presentando la cinta "Selena", ambas en la misma tienda Walmart Supercenter #3640. Las puertas se abren 90 minutos antes de que la función empiece y no se permitirá acceso una vez que haya comenzado la transmisión.
La cadena informó que trabaja con Tribeca Enterprieses para orecer la experiencia de cine al exterior. "A partir de agosto Walmart desplegará la experiencia de alfombra roja en ciudades en todo el país para un total de 320 proyecciones. La noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades", indica la compañía a través de un comunicado.
Walmart permitirá a los asistentes ordenar bocadillos a través de su página de internet y recogerlos en el estacionamiento antes de que comience la película y también se les podrán entregar las órdenes directamente en el automóvil.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:














