null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban pantallas gigantes frente a varios empleados de un Wal-Mart en Houston

El hombre quedó captado en video mientras se lleva los dos enormes televisores mientras los empleados trataban de impedirlo, pero se escapó con la ayuda de otro sospechoso.
31 Ago 2021 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Houston busca identificar a dos hombres señalados como los presuntos ladrones de dos pantallas gigantes de un Walmart al oeste de la ciudad.

El domingo 18 de abril de 2021 alrededor de las 3:05 pm, un desconocido entró a la tienda, ubicada en la cuadra 2700 de South Kirkwood.

Eran pantallas de 65"

De acuerdo con las autoridades, el hombre caminó hacia los televisores, sacó dos pantallas planas Samsung de 65 pulgadas y las colocó en un carrito.

Luego se salió sin pagar por los artículos, lo que llamó la atención de los empleados, quienes informaron a sus compañeros por radio que el hombre se dirigía hacia la salida.

El sospechoso fue confrontado y un empleado le pidió el recibo de pago por los televisores y él sacó una hoja de papel diciéndole que tenía un recibo, pero que no se lo mostraría.

Amenazó a los empleados

Mientras amenazaba con lastimar a los empleados, tomó uno de los televisores, salió de la tienda y lo colocó en la parte trasera de un Toyota Highlander azul claro.

Después regresó, empujó a un empleado al suelo y agarró el segundo televisor, salió de la tienda y lo metió al automóvil, se subió al asiento del pasajero y escapó. Las autoridades tienen el número de placa del vehículo, pero aún no han identificado a los sospechosos.


Descripción de los sospechosos

Hombre de raza negra, de 25 a 35 años, de 5'08 "a 5'10", de 160 a 180 libras, vestía una camiseta de los Astros y jeans azules.

Hombre hispano o de raza negra, de 30 a 40 años, de 5'09 "a 6'00", de 220 a 240 libras, vestido con una camiseta gris Adidas, pantalones deportivos Adidas negros, zapatos negros Adidas y tenía lo que parecía un vendaje en el brazo derecho.

Repórtelos

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que lleve a su arresto, puede llamar al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés