Buscan a tres hombres en Houston acusados de golpear y robar a una mujer en el estacionamiento de Walmart
La recuperacion de Jennifer Lozano ha sido muy lenta. Según cuenta un familiar -que no quiso ser identificado por seguridad- la cuenca ocular de la mujer está rota y tiene múltiples lesiones en la cabeza. Los sujetos le robaron sus tarjetas de crédito y teléfono. Se conoció que intentaron hacer varias compras en tiendas de venta de tabacos, cercanas a donde ocurrió el incidente.
Jennifer Lozano cuenta que fue atacada cuando se detuvo en el estacionamiento de un Walmart al suroeste de Houston. Pero, ¿cómo ocurrió?
PUBLICIDAD
2/7
La hispana salió de casa de un amigo el pasado 2 de abril alrededor de las 11:45 pm. Cuando conducía a su casa, no se sentía bien y quiso detenerse en el estacionamiento del
Walmart entre las calles Beechnut y Kirkwood.
Cortesía de
Jennifer Lozano.
PUBLICIDAD
3/7
Ell se dio cuenta de que un vehículo Dodge con tres hombres adentro se detuvo a su lado y uno de ellos, descrito como hispano, le preguntó si estaba bien.
Cortesía de
Jennifer Lozano.
PUBLICIDAD
4/7
Ella respondío "sí". El auto dio la vuelta y lo siguiente que recuerda Lozano es que ese mismo sujeto se acercó a ella y todo "se volvió blanco después de eso", dijo un familiar a Univision 45.
Cortesía de
Jennifer Lozano.
PUBLICIDAD
5/7
"(Al despertar) me di cuenta de que mi camioneta no estaba, no tenía nada encima y no había forma de contactar a nadie. Mi cerebro simplemente me dijo que comenzara a caminar y que llegara a un lugar seguro", narra Lozano en una declaración enviada a Univision 45.
Cortesía de
Jennifer Lozano.
PUBLICIDAD
6/7
La mujer, según cuentan a Univision 45, tiene la cuenca ocular rota y múltiples lesiones en la cabeza, de las que se recupera desde la casa luego de ser dada de alta en un hospital local de Houston.
Cortersía de Jennifer Lozano.
PUBLICIDAD
7/7
La Policía de Houston está buscando a los responsables de golpear y robar a Lozano.
De acuerdo con la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.