HOUSTON, Texas. - Mark Davis fue acusado este miércoles ante un tribunal de haber llevado un arma de fuego a la preparatoria Concordia Lutheran, en Tomball, y tener intenciones de amenazar al director.
Acusan a un profesor de llevar un arma de fuego a una preparatoria para amenazar al director
Mark Davis fue presentado este miércoles en la mañana ante un tribunal, luego que se le acusara de haber llevado un arma de fuego a la preparatoria Concordia Lutheran en Tomball. Al parecer una carta para un trabajo de entrenamiento en otra escuela, sería la causa por la que el profesor se molestó con su director.


Davis, quien según el portal web de la escuela es profesor de Teología y Ciencias Sociales, le habría comentado a otro maestro que llevaba un arma en su bolso y que luego llevaría un rifle para amenazar al director.
Se presume que el detonante de esta molestia de Davis proviene luego que este le pidiera al director una carta de recomendación y no le gustó lo que este escribió.
Sin embargo este no fue el único problema que habría sentido Davis con personal de la escuela. El acusado le dijo a oficiales policiales que se sentía "discriminado" por parte del entrenador de béisbol, al no darle el puesto de asistente de banca.
Por su parte, la preparatoria Concordia Lutheran publicó un comunicado en su cuenta de Facebook diciendo que su prioridad es "la seguridad de los estudiantes, maestros y personal".
Indicaron que Davis fue colocado en licencia administrativa y realizarán una investigación interna. Además, aseguraron que colaborarán con la policía para esclarecer el caso.
Este profesor fue acusado de delitos graves y se le fue impuesto una fianza de 50,500 dólares. Además se le ordenó estar a 1,000 pies lejos de la escuela, no podrá poseer armas de fuego y se le suspendió su licencia. Continuará estando bajo custodia y se volverá a presentar ante la corte este jueves.
También te puede interesar:





