HOUSTON, Texas. – En un video difundido este martes por las autoridades en Houston se ve a un grupo de ocho sujetos enmascarados y armados con rifles y pistolas que llegan corriendo al restaurante chino Bombay Express, ubicado en el 10732 West Bellfort, al suroeste de Houston. El hecho ocurrió el martes 7 de enero alrededor de la 1:15 am.
“Algunos estaban hablando español”: buscan a ocho sospechosos de robo armado a negocio en Houston
Este martes se reveló el video de cámaras de seguridad que captó el momento en que los sospechosos armados con rifles y pistolas irrumpen a tiros en el restaurante Bombay Express en el suroeste de Houston. Las autoridades están pidiendo ayuda ciudadana para identificar y capturar a estos sujetos.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
En la grabación se aprecia cuando van a la entrada del establecimiento y uno de ellos dispara con un rifle y rompe la puerta de vidrio. Uno por uno, los sospechosos ingresan al local y empiezan a movilizarse por todos los rincones y a esculcar los cajones de los mostradores.
Notas Relacionadas

Dejan a sus hijos en el autobús escolar y son víctimas de un asaltante armado de camino a casa
Luego se ve cuando dos de los sujetos entran al área de la cocina donde localizan a dos empleados escondidos y les apuntan con pistolas.
La Policía indicó que el robo armado ocurrió mientras los empleados cerraban el restaurante por la noche. Estos al oír el estruendo de los cristales rotos, corrieron a esconderse, pero no lo lograron. En poco tiempo los enmascarados los encontraron y les quitaron dinero, joyas y teléfonos celulares.
Luego, los sospechosos se centraron en las maquinitas de juego que había en el negocio y pudieron acceder en algunas de ellas tras golpearlas con un martillo y sacaron el dinero.
Durante el robo, los sujetos dispararon sus armas en al menos dos ocasiones y agredieron a uno de los diez empleados. Lo golpearon con un arma y lo hicieron sangrar.
Los ocho hombres huyeron del local a bordo de una camioneta que se cree era una Ford Explorer blanca.
Crime Stoppers y la División de Robo del Departamento de Policía de Houston necesitan la asistencia de la ciudadanía para identificar a los responsables de este robo agravado con arma mortal.
Los sujetos estaban todos vestidos con ropa oscura y ocultaban su rostro, pero podrían ser hispanos porque los testigos declararon que durante el asalto escucharon que algunos estaban hablando español.
Crime Stoppers está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto de los sujetos involucrados en este caso. Las pistas se pueden reportar de forma anónima en la línea 713-222-8477 o en el portal de internet www.crime-stoppers.org.
Te puede interesar:









