HOUSTON, Texas. - Un sospechoso fue detenido este lunes alrededor de las 7:26 p.m. cuando se estaba escondiendo en la casa de un perro.
Sospechoso de descargar su arma de fuego fue capturado cuando se escondía en una casa de perros
Kawika Crown fue detenido este lunes en horas de la noche cuando salió de un bar y comenzó a disparar al aire su arma de fuego. Después de una búsqueda por parte de las autoridades, encontraron al sospechoso escondido en la casa de un perro al noroeste de Houston.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Kawika Crown, de 22 años, fue detenido luego que testigos denunciaran que había disparado al aire su arma de fuego cuando salía del bar Big Daddy's Sports, ubicado en la cuadra 4000 de la FM 2920 Road, al noroeste de Houston.
Según informó la Oficina del Alguacil precinto cuatro del condado Harris, una persona tuvo una discusión con Crown por llevar consigo el arma de fuego adentro del bar y le pidió que saliera. Cuando el sospechoso salió, comenzó a descargar su arma y huyó caminando.
Después de ser denunciado ante las autoridades, la policía lo encontró escondido en una casa, pero específicamente en la casa de un perro que está en la cuadra 20900 de la calle Divellec, al noroeste de Houston.
El arma fue recuperada en el patio cerca de la casa de perros. Crown es acusado de portar un arma ilegalmente y se le fijó una fianza de 100 dólares.
SUSPECT ARRESTED FOR UNLAWFULLY CARRYING A WEAPON AT A LOCAL BAR
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) January 21, 2020
Follow us at https://t.co/E8STYHMtoE to receive live feeds on crime and arrests in your area. pic.twitter.com/Hm41wOiZlQ
También te puede interesar:

























