null: nullpx
Muertes

Acusado de asesinar al oficial Sandeep Dhaliwal no tendrá fianza

La corte encargada de llevar el caso de Robert Solis dictaminó que el sospechoso no tendrá la posibilidad de poder pagar una fianza. El hombre de 47 años, es acusado de haber matado al oficial el pasado viernes, cuando este realizaba una parada de tráfico y recibió dos disparos por la espalda.
30 Sep 2019 – 02:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La corte número 230 de criminal dictaminó este lunes que Robert Solis, de 47 años, acusado de matar al oficial Sandeep Dhaliwal, no tendrá posibilidad de pagar una fianza y no se descarta que ahora la fiscalía solicite la pena capital.

Atado de manos y pies fue como Solis entró en la sala para comparecer ante el juzgado, quien le negó la posibilidad de pagar fianza y ahora se maneja como una de las opciones la pena capital, según dijo Rubén Pérez, miembro de la oficina del Fiscal del Distrito.

El día del crimen, las autoridades consiguieron un arma calibre 45 con la que se presume se le disparó a Dhaliwal en dos ocasiones. Por los momentos, no se le fijó una nueva fecha de corte a Robert Solis, quien es de origen hispano.

Este es el sospechoso de haber baleado al oficial del condado Harris Sandeep Dhaliwal, luego que este estuviera realizando una parada de tráfico en la 14807 de la calle Willancy Ct, al noroeste de Houston. Al momento de que la víctima iba a subir a su vehículo, el sospechoso le disparó dos veces dejando herido al agente que luego fue transportado a un hospital donde horas más tarde falleció.

Te puede interesar:

"Era extraordinario": Así recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, baleado en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPolicíaArmasSospechososAsesinatos

Más contenido de tu interés