null: nullpx
Despidos

Trabajadores son despedidos tras publicar un video en TikTok bailando en unos aviones

Un grupo de jóvenes trabajadores del Aeropuerto de Fresno subieron a la red social Tik Tok, un video de ellos bailando en distintas áreas de su lugar de trabajo. Aunque el video se hizo viral y alcanzó más de 300 mil visitas, la parodia les costó su fuente salarial.
8 Feb 2020 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El video que se volvió viral fue publicado el pasado 24 de enero y muestra a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Fresno bailando frente a un avión, en un carro donde trasladan el equipaje y dentro del área de pasajeros.

De acuerdo a dos de los cuatro muchachos involucrados, entrevistados por la cadena NBC, ellos ya habían terminado su jornada laboral cuando decidieron grabar el video con la aplicación Tik Tok.

"El avión para el día ya estaba hecho, todo el equipaje estaba cuidado, todas nuestras tareas estaban hechas, así que decidimos hacer un pequeño video", dijo Dannon Kredo a NBC, quien agrega que el asunto se volvió problema cuando el video alcanzó más de 46 mil likes y mil comentarios.

Los cuatro trabajadores despedidos habían sido contratados por una empresa externa, pero autoridades del Aeropuerto emitieron una declaración al respecto cuestionando el comportamiento de los funcionarios. "En los videos, el comportamiento inapropiado de los empleados en el entorno laboral muestra un descriterio y no refleja la conducta esperada de las personas que trabajan en FAT".
 
Asimismo, agregaron que FAT está trabajando con la compañía para volver a capacitar a su personal sobre el comportamiento apropiado que deben tener, y así prevenir este tipo de situaciones en el futuro. La empresa en cuestión, se espera que también emita una declaración durante las próximas horas.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Las autoridades advierten sobre el desafío de video viral de TikTok que podría ser mortal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DespidosVideos ViralesViralTrabajoFresno

Más contenido de tu interés