null: nullpx
vacuna covid-19 fresno

Talleres informativos sobre la vacuna contra Covid-19 para trabajadores agrícolas del Valle Central

El consulado de México en Fresno y el departamento de salud pública de California se unen para brindar información a los campesinos en relación con la vacuna contra el coronavirus.
4 Abr 2021 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Se llevarán a cabo talleres informativos sobre la vacuna contra Covid-19 para trabajadores agrícolas del Valle Central el martes 6 y 13 de abril.

El departamento de salud pública de California en conjunto con el consulado de México en Fresno realizarán los talleres de manera virtual a través de la pagina de Facebook del consulado.

En los talleres participarán expertos en temas de salud para contestar las dudas que la comunidad tenga en relación con las diferentes vacunas contra el Covid-19.

“Son para darle la seguridad a las personas del Valle Central, específicamente nos vamos a enfocar en los trabajadores agrícolas porque sabemos que son un grupo de la población mas afectados”, dijo Yurina Melara portavoz del departamento de salud pública de California.

Los campesinos de California son actualmente elegibles para recibir la vacuna y, por ser trabajadores de primera línea en alimentación y agricultura, son considerados un grupo de alto riesgo.

Estos eventos son parte del esfuerzo del estado para asegurar la distribución equitativa de las vacunas entre las comunidades mas vulnerables.

Entre los temas a tratar serán la elegibilidad e información para recibir la vacunas y temas de seguridad y confianza en las tres vacunas que actualmente se están aplicando en los EE. UU.

El primer taller será el martes 6 de abril a las 5:00 pm. El segundo el martes 13 de abril de abril a las 5:00pm.

Ambos por la cuenta de Facebook del consulado de México en Fresno:

Te podría interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés