null: nullpx
Día de San Valentín

Tacos de corazón: una idea para enamorar en este Día de San Valentín

Pueden ser de asada, pollo o chorizo, y los puedes ordenar desde ya o pasar por su local en Delano, al sur del Valle Central.
7 Feb 2020 – 12:01 PM EST

A comer ...

El restaurante Janitzio de Delano está ofreciendo una manera diferente para celebrar el Día de San Valentín, así que si tu presupuesto es de unos $25 dólares, entonces una ida a comer tacos a este lugar puede ser una alternativa.

La caja de Valentine's Day cuesta $11 y trae cinco tacos que puedes escoger entre pollo, asada o chorizo, y una soda; mientras que la bandeja Valentine's Taco Tray cuesta $22 y esta incluye 12 tacos y 2 sodas. Ambos platos vienen acompañados de cilantro, cebolla, limón y salsa Janitzio, el secreto del restaurante.


El restaurante estará recibiendo órdenes hasta el 13 de febrero. Si quieres sorprender a tu pareja con estos tacos de corazón, puedes ordenar al (661) 721-2823.

A bailar y cantar ...

Si tienes algo más de presupuesto, entonces una entrada al concierto del artista favorito puede ser otra opción para sorprender a tu novio o novia. Este 2020, varios artistas de reconocida trayectoria internacional llegan a Fresno y los precios para verlos van desde los $40 hasta los $300.

El próximo 16 de febrero se presentará Leo Dan, Los Cadetes de Linares, Shaila Durcal, entre otros, en el Save Mart Center. Los precios de los boletos varían entre $62 y $112, dependiendo de la ubicación. Ana Gabriel se presentará el 15 de marzo en el mismo lugar y también lo harán la Banda MS en junio y Marco Antonio Solis en septiembre.

Lluvia de estrellas: Banda MS se suma al talento invitado a la semifinal de Reina de la Canción

Loading
Cargando galería


A casarse ...

El Museo del condado de Kern está ofreciendo bodas express, sencillas y económicas, a un costo de $250, paquete que incluye un oficial, la ceremonia, un pequeño pastel, un brindis con champagne y un fotógrafo que tomará algunas pocas imágenes.

Si deseas este 14 de febrero sellar tu amor con una boda, esta puede ser tu oportunidad. También puedes reservar por $650 tu cita para contrar matrimonio en la Capilla, ubicada dentro del Museo. Para más información sobre las opciones disponibles, puedes escribir a Brenna al bebe@kerncountymuseum.org.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero entre las 10 y las 4pm en las mismas dependencias del museo, ubicado en 3801 Chester avenue, Bakersfield.


📸 Se acerca San Valentín y el amor se apodera de los mejores memes de la semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.