Tacos de corazón: una idea para enamorar en este Día de San Valentín
Pueden ser de asada, pollo o chorizo, y los puedes ordenar desde ya o pasar por su local en Delano, al sur del Valle Central.


El restaurante Janitzio de Delano está ofreciendo una manera diferente para celebrar el Día de San Valentín, así que si tu presupuesto es de unos $25 dólares, entonces una ida a comer tacos a este lugar puede ser una alternativa.
La caja de Valentine's Day cuesta $11 y trae cinco tacos que puedes escoger entre pollo, asada o chorizo, y una soda; mientras que la bandeja Valentine's Taco Tray cuesta $22 y esta incluye 12 tacos y 2 sodas. Ambos platos vienen acompañados de cilantro, cebolla, limón y salsa Janitzio, el secreto del restaurante.

El restaurante estará recibiendo órdenes hasta el 13 de febrero. Si quieres sorprender a tu pareja con estos tacos de corazón, puedes ordenar al (661) 721-2823.
A bailar y cantar ...
Si tienes algo más de presupuesto, entonces una entrada al concierto del artista favorito puede ser otra opción para sorprender a tu novio o novia. Este 2020, varios artistas de reconocida trayectoria internacional llegan a Fresno y los precios para verlos van desde los $40 hasta los $300.
El próximo 16 de febrero se presentará Leo Dan, Los Cadetes de Linares, Shaila Durcal, entre otros, en el Save Mart Center. Los precios de los boletos varían entre $62 y $112, dependiendo de la ubicación. Ana Gabriel se presentará el 15 de marzo en el mismo lugar y también lo harán la Banda MS en junio y Marco Antonio Solis en septiembre.
A casarse ...
El Museo del condado de Kern está ofreciendo bodas express, sencillas y económicas, a un costo de $250, paquete que incluye un oficial, la ceremonia, un pequeño pastel, un brindis con champagne y un fotógrafo que tomará algunas pocas imágenes.
Si deseas este 14 de febrero sellar tu amor con una boda, esta puede ser tu oportunidad. También puedes reservar por $650 tu cita para contrar matrimonio en la Capilla, ubicada dentro del Museo. Para más información sobre las opciones disponibles, puedes escribir a Brenna al bebe@kerncountymuseum.org.
El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero entre las 10 y las 4pm en las mismas dependencias del museo, ubicado en 3801 Chester avenue, Bakersfield.


















