null: nullpx
Banda MS

Ya se encuentran a la venta los boletos para ver a la Banda MS en Fresno

La agrupación sinaloense se presentará el próximo 6 de junio, a las 8pm, en el Save Mart Center de la ciudad.
1 Feb 2020 – 12:41 PM EST

Una de las bandas más reconocidas en música regional mexicana llega a la ciudad el verano próximo. La venta anticipada comienza este sábado para fans y grupos especiales, mientras que la venta general se abrirá el lunes 3.

Lluvia de estrellas: Banda MS se suma al talento invitado a la semifinal de Reina de la Canción

Loading
Cargando galería


La Banda MS, también conocida como Banda Sinalonense MS de Sergio Lizarraga se ha posicionado como una de las mejores en ventas y rankings musicales y su copada agenda así lo demuestra.

Durante febrero tienen presentaciones en México, Texas y en Los Angeles, California donde están agendados para celebrar el Día del Amor, y así hasta junio que llegan al Valle Central. Primero a Stockton el 5 de junio y al día siguiente a Fresno.

La banda ganó dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina en el 2018 en dos categorías (Mejor artista mexicano del Año y Mejor Artista Latino del Año) y es la agrupación con mayor proyección musical en su género.

Los boletos para la próxima presentación que tendrá la banda en Fresno, se obtienen a través de ticketmaster en este enlace. Sábado y domingo será venta para grupos cercanos a la banda y fans, y desde el lunes, se podrán adquirir los boletos para público general.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.