null: nullpx
Día de San Valentín

Ofrecen bodas sencillas, económicas y express para el próximo Día de San Valentín

Si estás pensando en contraer matrimonio este 2020, el Museo del condado de Kern está organizando mini weddings para este 14 de febrero.
24 Ene 2020 – 03:42 PM EST

Sin largas esperas ni gastos exorbitantes, es lo que preparan los organizadores de las mini bodas, las cuales prometen una celebración sencilla, pero con todo lo que lleva una fiesta tradicional.

Por $250, el paquete de bodas incluye un oficial, la ceremonia, un pequeño pastel, un brindis con champagne y un fotógrafo que tomará un par de imágenes. Además, como complemento puedes recibir un ramo, pero debes solicitarlo con anticipación.

El evento es organizado por el Museo del condado de Kern y se llevará a cabo el próximo 14 de febrero entre las 10 y las 4pm en las mismas dependencias del museo, ubicado en 3801 Chester avenue, Bakersfield.


Si ya te entusiasmaste con iniciar tu vida de casados de esta forma, entonces toma a tu pareja y celebra tu compromiso de amor en la capilla Pioneer Village. Para más información y agendar tu hora, debes contactar a Brenna escribiendo a bebe@kerncountymuseum.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.