null: nullpx
Despidos

Mas de 200 trabajadores serán despedidos en empresa procesadora de tomates

Olam Tomato anuncia que cesará sus operaciones industriales de tomates y disminuirá sus operaciones minoristas en la planta de Lemoore.
9 Nov 2019 – 7:48 PM EST

La decisión del cierre de sus operaciones se debe principalmente a los altos costos que enfrentan, puesto que el mercado se vuelve cada vez más competitivo. Esto implica que el futuro del negocio sea ncierto, por lo que obligó a la empresa a tomar la decisión de desvincular a unos 230 trabajadores.

De acuerdo a la empresa Olam, se están evaluando algunas alternativas para que la planta de Lemoore pueda seguir funcionando, ademá que están sondenado el interés de otros empresarios agrícolas por hacerse cargo de la planta.

“Antes de planificar la nueva temporada, nos estamos comunicando con nuestros productores y proveedores, y trabajando con clientes para permitirles hacer la transición a arreglos alternativos” señaló Tiffany Silveira, gerente de marketing de la compañía, a través de correo electrónico.

Asimismo, informaron que harán lo posible por reacomodar a sus trabajadores en otros lugares o bien, ayudarles a ver otras oportunidades de trabajo.

No se informó de la fecha exacta del despido, pero sí será antes que termine el año, pues las decisiones tomadas se harán efectivas a partir de 2020.

Estas son las tiendas Sears que cerrarán en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés