Sucesos

El clamor de justicia de una madre por el asesinato de su hijo bipolar

“Les pido que si saben algo lo digan. No se queden callados. Pueden salvar a otras personas” dice la madre de Bryan Sánchez, un joven asesinado en 2012 cuyo crimen continúa siendo un misterio.
16 Mar 2019 – 3:14 PM EDT



Desde hace 6 años y medio, Martha Torres lleva siempre consigo las fotos de su hijo Bryan Sánchez. Es la manera de tenerlo cerca de su corazón y también es una forma de buscar justicia por un crimen sin resolver que sucedió en Atwater, una localidad de 30,000 habitantes al norte de California.

“Cada vez que me preguntan quien es el de la foto les digo es mi hijo. Me lo mataron”, revela Martha entre lágrimas.

Bryan Sánchez fue visto por última vez con vida el 16 de noviembre de 2012. Ese día el joven de 21 años de edad, que padecía de trastorno bipolar, salió a jugar baloncesto. Solo llevaba consigo una pelota, audífonos y 10 dólares.

Esa noche su familia se preocupó porque no regresó a casa y salieron durante varias horas para tratar de encontrarlo. Al día siguiente lo reportaron como desaparecido y las autoridades iniciaron su búsqueda.

Seis días después un agricultor encontró en un campo de almendras el cadáver del joven desaparecido. La autopsia reveló que Sánchez recibió un disparo en el torso.

El caso no ha sido resuelto por las autoridades. Los familiares continúan viviendo con el dolor de su pérdida. “Les pido que si saben algo lo digan. No se queden callados. Pueden salvar a otras personas”, afirma la madre.

En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sucesos
Publicidad