null: nullpx
Fresno

Residente de Tulare iba a tomar un bus a Tijuana, pero nunca lo abordó.

Andrés Sánchez de 50 años tendría que haber llegado a Michoacán el 5 de junio, pero nunca apareció.
29 Jun 2019 – 2:58 AM EDT


El viaje era un trayecto conocido para Andrés Sánchez, quien cada cierto tiempo iba a visitar a su esposa al estado de Michoacán, en México. Sin embargo, el pasado 5 de junio la historia fue distinta. El hombre residente de Tulare debía tomar un primer bus hacia Tijuana a las 12.20 del día, pero la empresa de transporte dice que Andrés nunca abordó el transporte.


Su hermano David dice que lo dejó en las oficinas de TurAmerica con el boleto comprado, listo para partir, por eso no se explica qué puede haber ocurrido. La familia hizo la denuncia correspondiente, pero la alguacil del condado de Tulare, Esmeralda Ramos informó que han buscado en los hospitales y las cárceles, además de indagar en las cámaras de vigilancia de las tiendas, hasta ahora sin resultados positivos.


La última vez que fue visto Andrés Sánchez vestía una camisa y pantalón gris con un sombrero blanco, y tenía 460 dolares en efectivo en su cartera. Mide unos 5,5 pies de altura y pesa 150 libras informó la detective Ramos.


Sarah Espinoza, sobrina del hombre desaparecido, dijo que le gustaba tomar y juntarse con indigentes y a veces no regresaba, pero nunca pasó tanto tiempo. Por eso, familiares y amigos agradecerán cualquier información relacionada con el paradero de Andrés Sanchez, la cual pueden reportar con el alguacil de Tulare.


RELACIONADOS:FresnoRepresa de agua

Más contenido de tu interés