null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban ambulancia en medio de una emergencia médica en Fresno

Pasadas las 9.30 de la noche en la intersección de la avenida Lamona con Peach St. en el sureste de la ciudad, oficiales de policía acudieron a un reporte que indicaba que un hombre se había llevado el vehículo de emergencia, supuestamente para volver a Reedley con su esposa e hijo.
8 Jul 2019 – 4:35 PM EDT

Los paramédicos se encontraban atendiendo un llamado en el sureste de la ciudad, cuando un hombre identificado como Gilberto Martínez de 26 años entró a la residencia y pidió usar el teléfono. Como éste le fue negado, el joven oriundo de Reedley se fue directo a la ambulancia estacionada, y se la llevó sin permiso.


Martínez no tuvo problema en manejarla, pues las llaves fueron dejadas adentro por el paramédico conductor. Pero el ladrón no llegó muy lejos. En un par de minutos ya se encontraba camino a Reedley por la autopista 180, pero tras percatarse que tenía varias unidades persiguiéndolo, decidió detenerse y llevó la ambulancia a un lado de la carretera, donde fue arrestado por la Policía de Fresno.

Gilberto Martínez no puso resistencia a su detención, pero sí explicó que robó la ambulancia porque el diablo lo obligó hacerlo y porque quería regresar con su esposa e hijo a Reedley.

Relacionado:

Más contenido de tu interés