null: nullpx
Represa de agua

12 nuevos "bomberitos" le devuelven la alegría al Cuartel de Redding, a menos de un año de los devastadores incendios en el norte de California

Después de la pesadilla vivida el año pasado donde las llamas consumieron gran parte del norte del Estado, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Redding celebra el nacimiento de 12 bebés, entre ellos tres parejas de genmelos, todos hijos de quienes combatieron las llamas y que se suman a la gran familia de los combatientes del fuego.
12 Jul 2019 – 9:05 PM EDT

A pocos días de cumplirse un año del incendio de Carr, Kimberly Hanlon, esposa de uno de los bomberos de Redding, dijo que luego de pasar por algo tan emotivo, lo importante fue saber que como Departamento se encontraban todos juntos para ayudar y apoyarse. Las mujeres que se encontraban embarazadas al momento de la tragedia, comentaron que fue un momento difícil porque sus maridos se encontraban 24/7 en el campo de fuego, trabajando en la evacuación de personas y en la contención de las llamas. Eso mismo hizo que las mujeres se unieran aún más.

La sesión de fotos que reunió a las nueve nuevas madres del Departamento de Bomberos de Redding, se realizó con el objetivo de fortalecer las energías positivas al interior del Departamento y que la llegada de estas 12 bendiciones sean el símbolo de nuevos tiempos de prosperidad y risas. Así, el triste recuerdo de las más de 90 mil hectáreas quemadas, las mil casas destruidas y las 8 personas muertas que dejó el incendio de Carr en julio y agosto de 2018, va quedando atrás.

Relacionado:

📷 En California, el fuego arrasa miles de acres y deja a su paso muerte y desalojos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaBomberosBebés

Más contenido de tu interés