null: nullpx
Aviones

Empresa Volaris anuncia nuevos vuelos a Ciudad de México desde Fresno a partir de noviembre

A partir del 12 noviembre, la compañía aérea implementa nuevos vuelos a Ciudad de México, saliendo desde el Aeropuerto Yosemite, ubicado en Fresno, en el Valle Central.
20 Ago 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Un nuevo destino internacional se suma a la oferta de la compañía Volaris, el cual se añade a los recorridos ya existentes entre el Aeropuerto Internacional de Fresno, y las ciudades mexicanas. Además de Morelia, León, Guadalajara, los residentes podrán optar a vuelos a Ciudad de México.

A partir del 12 de noviembre, la aerolínea incorporará dentro de sus itinearios dos vuelos por semana, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Yosemite hasta el terminal aéreo de la Ciudad de México.

“Volaris continúa construyendo una fuerte presencia en FAT al expandir la puerta de enlace internacional entre el Valle Central y México con la incorporación de un servicio directo desde la Ciudad de México”, dijo el Director de Aviación Kevin Meikle.

A medida que los viajes en avión se incrementan paulatinamente en todo el país, nuevas restricciones de salud y seguridad son implementadas para frenar la propagación del coronavirus.

Estas incluyen el uso de mascarilla obligatorio y la toma de temperatura antes de abordar el vuelo.

“El vuelo directo entre la capital de la nación y Fresno brindará más oportunidades de comercio y abrirá la puerta al sur de México para las familias y el turismo binacionales”, dijo Adriana González Carrillo, Cónsul Titular, Consulado de México.

Los vuelos a Ciudad de México saldrán los miércoles y sábados desde la capital mexicana hasta Fresno con un avión con capacidad para 179 pasajeros. El tramo de vuelta se realizará los martes y domingos, según informó la compañía a través de un comunicado.

“Nuestro objetivo con la apertura de la nueva ruta desde la Ciudad de México al Aeropuerto de Fresno Yosemite es brindar un mayor servicio a la comunidad mexicana en California” dijo Miguel Aguíñiga Rodríguez, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Horairos, precios y reservas pueden consultarse en su sitio web o llamando al (855) 865-2747

Cargando Video...
El aeropuerto Yosemite de Fresno será el que más asistencia económica reciba en la región
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvionesViajesMéxicoFresnoValle Central

Más contenido de tu interés