null: nullpx
Viajes

Aerolínea Southwest suma vuelos desde y hacia al Aeropuerto de Fresno a partir de abril

A partir del 25 de abril de 2021, Southwest operará tres vuelos diarios entre Fresno y Las Vegas y un vuelo diario a Denver, Colorado.
21 Ene 2021 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
.

FRESNO, California.- La aerolínea Southwest anunció oficialmente que a partir de abril iniciará la operación de vuelos directos entre el Valle Central de California y el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) y el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas (LAS).

De acuerdo a lo informado por la compañía, el 25 de abril saldrán los primeros tres vuelos diairios con desttino a Las Vegas, Nevada y un vuelo hacia Denver. "La adición de FAT al extenso mapa de servicios de Southwest también sirve como una importante puerta de entrada de transporte aéreo a los Parques Nacionales de Yosemite, Sequoia y Kings Canyon" indicaron oficiales del Aeropuerto de Fresno a través de un comunicado.

“Llevar Southwest a Fresno ha sido nuestra prioridad durante varios años. Hemos mantenido un diálogo continuo y esfuerzos de marketing para mantener a Southwest actualizado sobre el aeropuerto y el crecimiento de nuestra región, y todo lo que tiene que ofrecer para garantizar su éxito a largo plazo", dijo el Director de Aviación Kevin Meikle.

Por su parte, el alcade de la ciudad manifestó su entusiamo por la apertura de estos vuelos comerciales e hizo hincapié en el crecimiento de la ciudad "donde los residentes y visitantes ahora pueden disfrutar de más opciones de destinos y menos escalas cuando vuelan en Fresno”.

Para celebrar el horario recientemente revelado, Southwest ofrece tarifas especiales que puedes revisar en en Southwest.com. donde puedes encontrar boletos a Las Vegas por $39.


Cargando Video...
Viajeros deberán presentar una prueba negativa de coronavirus para poder entrar a EEUU
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViajesAvionesComunidadFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés