null: nullpx
Concursos

Campesinos se preparan para participar de la segunda versión del concurso de poda

El mejor podador del Valle Central se llevará un premio de $1,000, además de maquinaria para viñedos. La actividad se llevará a cabo este sábado 25 de enero en la localidad de Shafter.
21 Ene 2020 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Campesinos y trabajadores del Valle de San Joaquín entrenan a toda máquina para lucirse este fin de semana en la segunda versión del concurso de poda, organizado por la Fundación de Campesinos de California.

El objetivo de la iniciativa es relevar los talentos del mundo campesino, además de participar de una actividad recreativa entre pares donde competirán los más diestros y hábiles en el arte de podar.

Cargando Video...
Ganador de primera versión del concurso de poda se llevó mil dólares


La primera versión del concurso reunió a cientos de campesinos y el ganador se llevó mil dólares, el segundo lugar $750 y el tercero $500 en efectivo. Este año, los premios son los mismos, y además, los mejores podadores de cada división se llevarán un trofeo del concurso.

La competencia se realizará el próximo 25 de enero desde las 8 de la mañana hasta la 1pm en 501 N. Drive Rd, en Shafter, California. Para participar, debes hacerlo con el patrocinio de una de las empresas que trabajan con la Fundación.

Según explicaron los organizadores y como una medida de seguridad "las empresas deben patrocinar la participación de los trabajadores, puesto que de esta manera los trabajadores agrícolas estarán asegurados -en caso de lesión- durante el tiempo de la competencia".

La Fundación puede coordinar este patrocinio, por lo que es importante que los interesados llamen al (661) 778-0015.

El concurso es abierto para la comunidad en general, no tiene costo y habrán stand con información sobre recursos comunitarios y comida gratis.

Cargando Video...
Trabajadores del campo indocumentados podrían legalizarse en Estados Unidos
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés