null: nullpx
Entretenimiento

Comienza la Gran Feria de Fresno con múltiples atracciones y extremas medidas de seguridad

La entrada general en el día de su inauguración cuesta sólo 5 dólares, y en este artículo podrás encontrar un pase gratis para mañana jueves 3 de octubre. Además, esta versión promete entretención para toda la familia hasta el 14 de octubre.
2 Oct 2019 – 3:23 PM EDT

Como ya es tradición, la Gran Feria de Fresno abre sus puertas para recibir a los 600 mil residentes del Valle Central que cada mes de octubre, hacen fila para poder disfrutar de la amplia gama de actividades, puestos de comida, concursos, shows y conciertos que se llevarán a cabo durante dos semanas.

En cuanto a las atracciones de la jornada de apertura se encuentran e l Festival de Bandas de preparatoria, donde las escuelas compiten por 15 mil dólares de premio, y el Showdown, a cargo de la compañía Blue Shell Gaming, la que ofrece una experiencia virtual educativa para mayores de 8 años.

Otra actividad divertida que regresa después de 4 años es el denominado Mutton Bustin, juego donde los menores entre 4 y 7 años pueden montar una oveja. Aquellos que logren domarla por seis segundos competirán por diferentes premios y trofeos.

Entre el mediodía y las 5 de la tarde, y cerca del Home Arts Building se realizará una jornada de pintado de murales con aerosoles. Además, una serie de novedades culinarias como los burritos de pollo frito, las exhibiciones de ganado y un sector de calabazas con diseños increíbles.

Para este jueves 3 de octubre, los organizadores de la Feria quieren premiar a los leales Fan de este evento. Por eso, si ya eres uno de ellos, ten a la mano esta foto en tu teléfono y podrás ingresar gratis entre las 11 y las 6 de la tarde.

Nuevas medidas de seguridad

Una de las principales novedades, en términos de seguridad, es la adición de controles con detectores de metal en cada una de sus entradas principales, las que reemplazarán la antigua práctica del escaneo. Esto podría derivar en algunas demoras al momento del ingreso, indicaron los organizadores de la Feria en un comunicado.

Con el objetivo de mantener a la comunidad segura, el recinto contará con un total de 89 cámaras de seguridad, de las cuales, 29 de ellas fueron añadidas para esta versión. Además, se dispuso patrullaje policial en diferentes puntos afuera del recinto, mientras que habrán otros 80 efectivos policiales vigilando el interior de la Feria.

Para más información del resto de los eventos programados y del valor de la entrada a cada uno de ellos, visite el sitio web https://www.fresnofair.com/events.

Más contenido de tu interés