null: nullpx
Coronavirus

Estos son los ganadores de las tarjetas de regalo sorteadas por Univision

Al menos 20 televidentes que participaron del concurso, y que además tuvieron un poco de suerte, son los flamantes ganadores de las 'gift cards' que podrán ser ocupadas en restaurantes y supermercados.
4 May 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
dinero Crédito: Shutterstock Images LLC

Con el objetivo de aportar a surtir la despensa del hogar, la estación de Univision lanzó un concurso en el cual participaron miles de televidentes y el que se cerró el pasado jueves 30 de abril.

Se sortearon 20 tarjetas de regalo, de las cuales ocho son de $100 para gastar en tiendas de alimentos, dos son para usar en restaurantes, seis para llenar el tanque de gasolina del carro y 4 paquetes familiares para asistir al Parque de Agua Island.

Gloria Rivera trabaja en el campo y fue una de las ganadoras. "De primeras no creí cuando me llamaron, hasta pensé que era una estafa. Pero luego ya creí cuando me pidieron la dirección para mandarme la tarjeta con los $100".

Sufriendo al igual que muchos los embates que deja la pandemia por el coronavirus , Gloria dice estar feliz por esta ayuda extra que viene a su bolsillo. "Ya quisiera que se multiplicara" comenta, quien agrega que apenas le llegue la usará comprando comida.


Los adjudicatarios ya fueron contactados por personal de Univision, sólo resta que los afortunados ganadores reciban su premio durante esta semana, el cual les llegará por correo postal o electrónico, dependiendo del premio.

Te podría interesar:

Cargando Video...
La ciudad de Fresno extiende la orden de quedarse en casa hasta el 31 de mayo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusConcursosRegalosDineroFresno

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés