null: nullpx
Mes de la Hispanidad

Congresista del Valle Central lanza concurso para premiar a latinos destacados de tu comunidad

El representante demócrata de gran parte del Valle Central, T.J Cox, lanzó la segunda versión del concurso "Premio Latino de Inspiración", el que consiste en destacar el trabajo de los latinos en el centro de California.
16 Sep 2020 – 08:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estas son las costumbres y tradiciones que develan la herencia hispana en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

FRESNO, California.- Por segundo año consecutivo, el representante demócrata por el distrito 21 anunció la apertura de las nominaciones para el "Premio Latino de Inspiración', cuya ceremonia virtual está programada para octubre próximo.

En honor al mes de la Herencia Hispana, que se conmemora entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, el congresista quiso unirse a este mes de celebraciones. Con el objetivo de resaltar el aporte y contribución de las comunidades latinas al país, el presidente Ronald Reagan instituyó este 'Mes de la Herencia Hispana' en 1988.


“Los primeros Premios Latino de Inspiración están diseñados para honrar las contribuciones de los líderes hispanos y latinos en nuestro Valle Central" dijo el congresista TJ Cox, quien agregó que las personas elegibles para el premio deben ser residentes del distrito 21, el cual abarca gran parte del condado de Fresno, Tulare, Kings y parte del condado de Kern.


El concurso se basa en la nominación de candidatos al Premio Latino Inspiración. Y la mejor manera de hacerlo es que la comunidad proponga, sugiera y premie a quienes ellos consideren un latino de inspiración.

El congresista Cox hizo un llamado a los residentes del distrito 21 y los animó a que postulen a un vecino, amigo o colega, tan solo visitando el formulario de nominación en este enlace.

Las nominaciones se pueden ingresar hasta el próximo 30 de septiembre y los requisitos básicos son: ser de ascendencia hispana o latina, vivir o trabajar en el distrito 21 y haber contribuido significativamente a la comunidad. El formulario está en inglés y español.

Cargando Video...
"Se Habla USA": la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés