null: nullpx

Adolescente con cáncer pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de 15 años

Aleena López de la ciudad de Shafter tiene un cáncer en la garganta y gracias a la solidaridad de la comunidad pudo realizar su sueño.
14 Abr 2021 – 08:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Aleena adelantó su fiesta de quinceañera, para celebrar con familiares y amigos.
2/6
Comparte
Bailando al ritmo de su banda de norteño favorita Aleena adelantó su celebración cuatro meses antes de cumplir 15 años, por temor a los tratamientos agresivos contra el cáncer que esta recibiendo.
3/6
Comparte
“Les quiero dar las gracias por venir desde Texas hasta California a tocar a mi quinceañera. Me pase la noche muy bonita. Me la pase muy bien, gracias”, dijo López.
4/6
Comparte
En su celebración que se llevo a cabo en un lugar rústico de Shafter el pasado sábado, decenas de personas de la comunidad del condado de Kern se unieron para donar su talento y tiempo conmovidos con la historia de Aleena.
5/6
Comparte
“Me dio mucho gusto poder ayudar en algo y no lo pensé dos veces”, dijo Bibiana Sabido quien obsequió el pastel sin conocer a la quinceañera.
6/6
Comparte
La rara enfermedad que padece es un sarcoma en la garganta que según expertos se puede detectar en radiografías, resonancias magnéticas o tomografías.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuinceañerasCancerComunidad

Más contenido de tu interés