null: nullpx
Coronavirus

400 invitados y 12 mil dólares invertidos: adolescente en California suspende su fiesta de quinceañera debido al coronavirus

La joven, residente de Stratford, debió cancelar su fiesta de cumpleaños agendada para el 25 de abril, luego que recibiera una carta del salón en donde se realizaría la fiesta, informándole que todos los eventos estaban cancelados hasta nuevo aviso debido a la pandemia.
28 Mar 2020 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

400 invitados, 12 mil dólares invertidos y el sueño de una adolescente, quedaron truncados debido a la emergencia que se vive por el coronavirus. Andrea Águila celebraría sus 15 años el 25 de abril en medio de una fiesta de princesas.

Si bien la esperanza de poder reagendar existe, la ilusión no es la misma. Andrea cuenta que ya tenía todo listo y que su vestido, junto a su 'corte de honor', serían todas princesas.

Para el baile sorpresa, preparaba una danza folcklórica, la cual también quedará suspendida en el tiempo, a la espera de poder concretarse una vez superada la pandemia de coronavirus.

Una cancelación lleva a la otra. Y es así como el efecto dominó sacude a la economía local. Paul Mendes es dueño de Absolute Comfort Limusine, quien dice que pasaron de tener 45 paseos semanales a cero.

La orden de 'quedarse en casa' decretado por el gobernador de California implica que todos los negocios y actividades 'no esenciales' deben ser suspendidos, así como los eventos públicos de más de 50 personas y las reuniones de 10 personas o más, deben evitarse.

Mendes confiesa que tuvo que despedir a sus 38 conductores, ya que no hay trabajo. Y por el momento, las reservaciones están postergadas, a la espera de poder reagendarse cuando pase la emergencia de salud pública.

Los más de 400 invitados a la fiesta de quinceañera de Andrea deberán esperar en casa hasta que reciban la nueva fecha de la celebración. Mientras tanto, esta familia de Stratford ruega para que alguno de los servicios contratados puedan reembolsarles algo de dinero.

Cargando Video...
Estudiantes tienen que cancelar sus ceremonias de graduación debido al coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés