null: nullpx
Abuso Policíaco

Un video que muestra el momento en el que una mujer es arrestada de forma violenta al sur de Forth Worth causa controversia en la comunidad

Jacqueline Craig y su hija Brea Hymond se encuentran detenidas tras pedir apoyo a una agente de policía para detener a un hombre que presuntamente asfixiaba a un menor de edad.
22 Dic 2016 – 01:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arresto de Jacqueline Craig Crédito: Facebook Live

FORT WORTH, Texas.- Un video difundido en redes sociales que muestra el momento en el que es arrestada una mujer afroamericana y su hija ha iniciado una investigación en la Policía de Forth Worth debido a la violencia que se refleja en el contenido grabado.

Publicado por Porsha Craver en Miércoles, 21 de diciembre de 2016

La grabación, que actualmente cuenta con un millón de reproducciones, muestra a Jacqueline Craig, una mujer afroamericana, informando a un oficial de policía sobre un hombre que presuntamente había tratado de asfixiar a su hijo.

Momentos después, el agente esposa de forma violenta a Craig, a quien posteriormente tira al suelo. Asimismo, se puede observar al agente apuntando con una táser y esposando a la hija de la mujer, quien actualmente enfrenta cargos por interponerse al arresto.

El abogado de Jacqueline Craig y su hija Brea Hymond publicó en su cuenta de Twitter que ambas mujeres se encuentran detenidas y que el agente no levantó el reporte sobre el presunto ataque a Craver, el hijo de Craig.

Al respecto, el Departamento de Policía de Fort Worth publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que reconocen estar al tanto del video y aseguran estar llevando a cabo una investigación interna. Se espera que en las próximas horas se lance una declaración oficial en torno a lo sucedido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés