La policía de Dallas despidió a dos oficiales y a uno más lo suspendió por uso de fuerza excesiva y comportamiento inapropiado.
2 oficiales de Dallas despedidos y uno suspendido por comportamiento inapropiado
Durante audiencias disciplinarias, los sargentos James Bristo y Carlos Valarezo fueron despedidos, mientras que el sargento Kung Seng fue suspendido por tres días.

Durante audiencias disciplinarias, el sargento James Bristo y el sargento Carlos Valarezo fueron despedidos, mientras que el sargento Kung Seng fue suspendido por tres días.
Según las investigaciones, Bristo usó fuerza innecesaria contra un ciudadano y no completó un informe de respuesta a la resistencia después de usar la fuerza.
La declaración jurada de la orden de arresto establece que Bristo puso su brazo alrededor de la garganta de un sospechoso mientras esa persona estaba en el hospital el año pasado.
Valarezo fue despedido por violar el código de la ciudad contra "hacer bromas o comentarios ofensivos y no deseados, lenguaje o gestos degradantes, u otra conducta verbal o física no deseada que interfiere con las condiciones de trabajo de otro empleado.
Seng fue suspendido por dar falso testimonio en un proceso judicial.
Los oficiales pueden apelar las decisiones disciplinarias, de acuerdo con las reglas del servicio civil de la ciudad.









