AMARILLO, Texas.- Shereena Webster fue asesinada a tiros dentro de su hogar en Amarillo y el sospechoso es su exnovio Erik Mitchell Rivas, quien fue arrestado en Dallas.
Shereena Webster fue asesinada en su casa; el sospechoso es su exnovio Erik Mitchell Rivas
Shereena Webster fue asesinada a tiros y su hija, de 5 años, descubrió el cuerpo y habló a un familiar. El sospechoso del asesinato es Erik Mitchell Rivas, exnovio de la víctima, y fue arrestado en Dallas.

El asesinato ocurrió en la madrugada del jueves 18 de agosto en la vivienda de Shereena, quien era mamá de una niña de 5 años y había sido maestra en Oak Dale Elementary.
Fue la pequeña quien halló el cuerpo de su mamá con los impactos de bala y llamó a su abuela, según cuenta la denuncia penal.
“ Ella era una mujer amorosa, no se merecía algo así”, dijo Christina Holman, hermana de la víctima, a ABC 7 Amarillo.
Huellas, amenazas y otras pruebas que llevaron a dar con el sospechoso del asesinato de Shereena Webster
La mamá de Shereena dijo a los oficiales que la víctima había planeado salir de la ciudad el 19 de agosto para encontrarse “con un interés romántico en Colorado”.
Pero esto no fue posible y las autoridades creen que Rivas, con quien la víctima tuvo una relación amorosa, la asesinó.
Entre las pruebas, según ABC 7 Amarillo, está un video de vigilancia en el que se observa al sospechoso conduciendo su auto en la residencia de Shereena el jueves a las 3:00 am.
Testigos dicen que el sujeto estuvo hasta las 4:00 y otras de las evidencias de las autoridades son huellas del hombre en el patio y la escalera de la empresa donde él trabajaba. La policía cree que el hombre brincó la cerca para entrar al domicilio.
Además, documentos de corte dicen que el sospechoso supuestamente había enviado amenazas a la actual pareja de la mujer.
El sospechoso Erik Mitchel Rivas fue arrestado en DeSoto, Dallas
Erik Mitchel Rivas fue arrestado en la ciudad de DeSoto en Dallas y a 400 millas de donde fue el asesinato de la maestra.
Las autoridades emitieron una alerta al enterarse que Rivas había huido de la ciudad.
El sospechoso había reportado a su jefe que saldría de la ciudad a hacer “unos trabajos” y con esa llamada la policía rastreó su teléfono y se percataron que estaba en Vernon, una ciudad entre Dallas y Amarillo.
Hasta que fue arrestado en DeSoto y le fijaron una fianza de 500,000 en la prisión del condado Wise.
Además, Rivas se le ha prohibido tener contacto con la hija de la víctima y tendrá que usar un dispositivo de rastreo.
















