null: nullpx
Texas

La oficina de ICE confirma su participación en un operativo en un taller mecánico del Metroplex

A través de un comunicado, ICE explicó que al llegar al lugar cerca de la carretera interestatal 35E y Royal Lane en Dallas, los agentes de inmigración arrestaron administrativamente a 10 hombres por violaciones a las leyes de inmigración.
25 Sep 2019 – 1:45 PM EDT

La oficina de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) confirmó a Noticias 23 que el 24 de septiembre esa agencia recibió una llamada de asistencia por parte de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de Dallas para un operativo que se realizaría ese día.

A través de un comunicado, ICE explicó que al llegar al lugar cerca de la carretera interestatal 35E y Royal Lane en Dallas, los agentes de inmigración arrestaron administrativamente a 10 hombres por violaciones a las leyes de inmigración. Los individuos serán procesados para identificar a las personas que pueden tener órdenes de arresto, antecedentes criminales y órdenes de deportación.


Según información extraoficial, autoridades de la ATF y la Administración para el Control de Drogas (DEA) llevaron a cabo la orden de cateo. Autoridades arrestaron a 25 personas, 15 fueron liberadas, 10 continúan detenidas.

El Departamento de la Policía de Dallas confirmó a Noticias 23 que asistió a la ATF en la ejecución de una orden de cateo.

Activistas de la organización North Texas Dream Team estuvieron en la escena y aseguraron que las autoridades llegaron al negocio de reparación y estacionamiento de camiones y arrestaron a varios empleados. Uno de los choferes que estaba en el lugar dice que los agentes fueron “negligentes” en la inspección, pues rompieron sellos de seguridad y dejaron las puertas de los vehículos abiertos con carga valiosa.

Noticias 23 reveló esta noticia en primicia y continuará monitoreando su desarrollo.

Organizaciones como el North Texas Dream Team recomiendan lo siguiente:
Si va a buscar a un familiar detenido, que la persona que se presente sea residente legal o ciudadano.
Tener identificación valida y que no esté vencida.
No llevar su celular.
Llevar el nombre y el número de identificación del afectado “A#”
Si tiene alguna duda o pregunta llame a North Texas Dream Team 214-245-4427

Más contenido de tu interés