ARLINGTON, Texas.- La activista republicana y antivacunas Kelly Canon murió el lunes 10 de enero al perder la batalla contra una neumonía derivada una infección por covid-19.
Kelly Canon, activista anti vacunas de Arlington, muere por covid-19
Kelly Canon murió el lunes pasado por complicaciones de una neumonía derivada del Covid-19. La activista antivacunas y también integrante del Club de Republicanos de Arlington había acudido a un simposio antivacunas en Burleson, según sus registros en Facebook.


La noticia la dio el Club de Republicanos de Arlington, quienes compartieron que murió por una neumonía y que “se fue demasiado pronto”, pues había permanecido hospitalizada por semanas recuperándose del covid-19.
Canon se oponía a los requisitos de la vacunación y decía que tenía una solicitud especial que por su religión no tendría que vacunarse.
Canon también era creyente de las teorías de conspiración del grupo QAnon, conformado principalmente por simpatizantes del ex presidente Donald Trump.
De hecho, según publicaciones de su cuenta de Facebook, Canon había acudido a un simposio antivacunas hace apenas un mes atrás.
El caso de Canon no es el único en el norte de Texas, pues el pasado 1 de diciembre se dio a conocer la muerte del pastor Marcus Lamb, también antivacunas, quien murió por las complicaciones del covid-19.
La muerte del pastor la dio a conocer la cadena de televisión religiosa Daystar y unos días antes del fallecimiento Jonathan Lamb, hijo del predicador, dijo que su padre luchaba contra “un ataque espiritual del enemigo” para referirse al contagio por coronavirus.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










