DALLAS, Texas.- En completo estado de ebriedad y en sentido contrario conducía Mayra Rebollar, de 31 años y de origen mexicana, al impactar al oficial Jacob Arellano q uien murió horas después en el hospital.
En ebriedad completa conducía Mayra Rebollar sospechosa de chocar de frente al policía Jacob Arellano
En el reporte de la Policía de Dallas sobre el choque frontal al oficial Arellano, revelan que Mayra Rebollar, sospechosa de impactar al policía conducía en completo estado de ebriedad.

El reporte policial del incidente menciona que Rebollar tenía un nivel de alcohol de 0.20 y 0.22 por cada 100 mililitros en su sangre, cuando el límite en Estados Unidos es de 0.08 por cada 100 mililitros.
Mencionan que Mayra Rebollar tenía el cinturón de seguridad puesto al momento del incidente y que fue trasladada al hospital con las piernas rotas y por herida en la pelvis.
Mientras que el oficial Jacob Arellano tenía una fuerte herida que dejó parte de su cráneo expuesto y fractura de pelvis por lo que fue trasladado al Hospital Metodista de Dallas.
El incidente fue el martes 11 de octubre a las 11:49 pm cuando Arellano se dirigía a su guardia nocturna en la Policía de Dallas cuando Rebollar lo impactó de frente. Ella conducía en sentido contrario por la avenida Spur 408 cerca de Kiest Boulevard.
El Departamento de Policía de Dallas informó que presentaron cargos contra Rebollar por homicidio al conducir intoxicada.
Preparan funeral y memorial al oficial Jacob Arellano
Este miércoles 19 de octubre, a las 11 a.m. será el funeral del oficial Jacob Arellano, de la Policía de Dallas, en la Funeraria San Paul De Aposto, ubicado al 720 sur de Richardson.
Su familia lo despedirá en otra misa fúnebre en El Paso Texas, donde será enterrado en el cementerio Mount Carmel Cemetery, 401 South Zaragoza Road.
En entrevista, su hermano Francisco Arellano lo recordó como un hombre trabajador y responsable con su familia.
“Él era bien cuidadoso con todos y nos quería mucho. Yo y él éramos bien cercanos”, contó Arellano.
“Yo voy a extrañar todo de mi hermano. Lo perdimos, pero va a vivir con nosotros, el resto de nuestras vidas”.
El oficial Arellano era papá de un niño pequeño, tenía su novia y le sobreviven sus dos hermanos, uno de ellos también Policía de Dallas.
El próximo sábado 19 de noviembre a las 5:00pm la Asociación de Policías de Dallas prepara un evento de recaudación de fondos para ayudar a la familia del oficial Arellano.
Los interesados pueden llamar al 214-747-6839 o al correo vwhite@dallaspa.org












.jpeg&w=1280&q=75)