DALLAS, Texas.- Mayra Rebollar, de 31 años, fue trasladada del hospital a la cárcel del Condado Dallas, tras ser acusada de conducir presuntamente intoxicada y chocar de frente al oficial Jacob Arellano, quien falleció.
Va a prisión Mayra Rebollar acusada de chocar y provocar la muerte al policía Jacob Arellano
La sospechosa Mayra Rebollar, de 31 años, está en la cárcel del condado Dallas tras presuntamente tras el choque que provocó la muerte del policía Jacob Arellano. La mujer enfrenta cargos por conducir presuntamente intoxicada.

Rebollar había estado hospitalizada al quedar herida en el choque y hasta este lunes a las 5:15 pm fue trasladada a la cárcel del condado Dallas.
El incidente fue el pasado martes 11 de octubre en la noche cuando Rebollar conducía en sentido contrario por en la avenida Spur 408 cerca de Kiest Boulevard.
Arellano se dirigía a cubrir su guardia nocturna, pero no llegó tras ser víctima del choque y ser trasladado en estado crítico al hospital Metodista de Dallas, donde falleció la mañana siguiente.
Despedirán en funeral al oficial Jacob Arellano
El oficial Jacob Arellano, de la Policía de Dallas, será honrado y despedido por la comunidad en la Funeraria San Paul De Aposto, ubicado al 720 sur de Richardson.
El servicio funerario y el homenaje de la Policía de Dallas al oficial Arellano será el miércoles 19 de octubre, a las 11 a.m.
Su familia lo despedirá en otra misa fúnebre en El Paso Texas, donde será enterrado en el cementerio Mount Carmel Cemetery, 401 South Zaragoza Road.












.jpeg&w=1280&q=75)