ARLINGTON, Texas. - La oficina del Médico Forense del Condado Tarrant dio a conocer las identidades de las personas que murieron tras un choque causado por un conductor aparentemente ebrio, según autoridades.
Identifican a las víctimas del choque en donde murieron tres personas en Arlington
Alexius Anne Mills, una mujer embaraza de 28 años, su bebé y su pareja Justin Eric Dike, de 27 años, fallecieron el sábado por la mañana luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad causó un choque en cadena, según la policía.

Se trata de Alexius Anne Mills, una mujer embaraza de 28 años, cuyo bebé también falleció en el hospital luego del choque, y Justin Eric Dike, de 27 años, quien al parecer era su pareja y según la policía se había estacionado detrás de la conductora para asistirla luego de que ella tuviera una falla mecánica en su auto.
El incidente ocurrió en la vía de servicio paralela a la autopista 360 entre Arlington y Mansfield el sábado por la mañana.
Según la policía, Adán Hermosillo García, de 33 años, conducía una camioneta SUV y chocó detrás de las víctimas. García se encontraba en aparente estado de ebriedad en el momento del accidente y luego se dio a la fuga a pie, según la policía.
Justin Eric Dike, el conductor de uno de los autos, quedó atrapado debajo de la camioneta SUV y fue declarado muerto en el lugar, según autoridades.
Por su parte Alexius Anne Mills, la mujer embarazada, que conducía otro de los autos, fue trasladada a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida. Los médicos le realizaron cesárea y pudieron dar a luz a su hijo, pero tanto el bebé como la mujer fallecieron a causa de las heridas, según el reporte médico.
La policía dijo que los investigadores creen que antes del accidente, uno de los autos tuvo un problema mecánico, lo que provocó que el conductor se detuviera en el lado derecho de la vía de servicio para ayudarlo. El automóvil se detuvo detrás del primer auto e intentó ayudarlo.
Según la investigación, mientras los dos autos estaban detenidos, el SUV crossover chocó por detrás al segundo auto, provocando un choque en cadena. Tras el accidente el conductor de la camioneta SUV escapó del lugar a pie, pero fue localizado y detenido por agentes de la policía de Mansfield poco tiempo después.
El conductor de la camioneta, Adán Hermosillo García, fue detenido y ahora es acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y tres cargos por no detenerse y prestar ayuda durante un accidente mortal.
La Unidad de DWI del Departamento de Policía de Arlington acudió al lugar y realizó una serie de pruebas de sobriedad al conductor de la camioneta.
Por ahora el Departamento de Policía de Mansfield lidera la investigación sobre el accidente, mientras que el Departamento de Policía de Arlington lleva la investigación del caso de DWI.















