null: nullpx
Muertes

Hombre de Texas fue devorado por 18 perros en su propia casa

La evidencia indica que los perros agresivos habían consumido a su dueño quien pudo haber fallecido dentro de su hogar.
10 Jul 2019 – 3:52 PM EDT

Un hombre que fue reportado desaparecido resultó haber sido devorado por sus 18 perros que esparcieron sus huesos hasta por el patio de su propiedad localizada en una zona rural cerca de Venus, Texas.

De hecho, fue un trozo de hueso a las afueras de la propiedad lo que llamó la atención de un detective que investigaba el paradero del hombre identificado como Freddie Mack, de 57 años.


El hombre, quien vivía con 18 perros descritos como agresivos, había sido reportado desaparecido por familiares desde el 6 de mayo. Luego las propias autoridades se personaron a su hogar localizado en la cuadra 1300 de King Cotton Road cerca de Venus, Texas para una revisión de bienestar, según indica el informe policial.

Fue entonces que las autoridades registraron al hombre perdido en el sistema del el Centro de Información de Delitos de Texas (TCIC, por sus siglas en inglés) y luego se reunieron con miembros de la familia, quienes indicaron que no sabían nada de él desde el pasado 19 de abril del 2019. Familiares indicaron además que habían tratado de entrar a la propiedad pero que no pudieron debido a la agresividad de los perros.

El informe señala que los oficiales también tuvieron problemas para acercarse a la propiedad debido a la agresividad de los perros y hasta tuvieron que usar métodos de distracción para mantener a los perros alejados y así poder investigar la propiedad en la que no lograban localizar a Freddie.

La familia les había dicho a los oficiales que, aunque en momento el sujeto se había distanciado de ellos, recientemente Freddie había restablecido contacto y que incluso les pedía que lo llevaran a la tienda al menos dos veces al mes.

En fotos: Devorado por sus propios perros en su casa

Loading
Cargando galería

Al cabo de unos días, oficiales regresaron nuevamente a la propiedad (9 de mayo de 2019) para revisar nuevamente, pero la agresividad de los perros volvió a ser impedimento para acercarse por lo que tuvieron que utilizar un drone el cual volaron sobre la propiedad buscando rastros del sujeto.

Luego familiares intentaron localizar a Freddie publicando anuncios en redes sociales y preguntando en hospitales y cárceles aledañas pero todas las gestiones de búsqueda no daban rastros de Freddie.

Para la familia y algunos vecinos, resultaba raro que este hombre dejara a sus perros tan desatendidos.

Fue entonces que los propios perros comenzaron a ser un problema para los vecinos y familiares ya que la familia no podía alimentar a los caninos cuya agresividad los llevaba a atacarse entre ellos.

Ya para el 15 de mayo de 2019, se realizó otra búsqueda en la propiedad y un pequeño trozo de hueso llamó la atención de un detective.

Ante la sospecha, autoridades ejecutaron una orden de registro para revisar más de cerca la casa rodante.

Según las autoridades, un antropólogo fue llamado a la escena quien informó a los detectives que sería prudente notificar a la oficina del médico forense para que se analizaran los huesos.

Así pues, se ejecutó una orden de incautación de los perros para que se pudiera realizar una investigación más detallada de la propiedad y al otro día Oficiales y Detectives del Condado de Johnson limpiaron el césped para realizar una búsqueda profunda.

Ya con la ayuda de las oficinas del médico forense de Tarrant y el condado de Johnson, se recolectaron otras piezas como evidencia entre ellos, tiras de tela y heces de animales con fragmentos de huesos, pelo y tejido humano sospechosos.

¡Pit bull ataca a ocho niños que esperaban el autobús!

Loading
Cargando galería


¨"La vestimenta de las heces coincidía con la ropa de Freddie, lo que indica que los perros pudieron haber consumido a su dueño. Los huesos fueron enviados al Centro de Identificación de Restos Humanos de la Universidad del Norte de Texas para pruebas forenses e identificación de origen," sostiene el informe de la policía.

“Debido a la naturaleza agresiva de los perros y la evidencia que indica que habían consumido a su dueño, se obtuvo una orden de ejecución para 13 de los 16 perros incautados”, sostiene el reporte en el que indica además que originalmente había 18 perros, pero dos de ellos murieron durante un ataque entre ellos.

“El 9 de julio de 2019, la oficina del médico forense del condado de Tarrant notificó a los detectives del condado de Johnson que se había realizado una identificación positiva de los restos. Dos de las piezas de hueso encontradas en la propiedad han sido identificadas positivamente como humanas. Una coincidencia de ADN familiar identificó positivamente los restos como los de Freddie Mack”, indica el informe revelado por las autoridades.

“Durante el curso de nuestra investigación, se descubrió que Freddie sufría afecciones médicas graves, por lo que nunca sabremos si los perros mataron al Sr. Mack o lo consumieron después de que murió por una afección médica. De cualquier manera, es un evento muy espantoso y extendemos nuestra compasión a la familia de Freddy Mack", indicó el alguacil Adam King.

RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés