null: nullpx
Empleo

Ferias de trabajo en busca de personal para tiendas y restaurantes

Se llevarán a cabo varias ferias de empleo en busca de personal para al menos 100 compañías.
8 Jun 2021 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas .- Con el fin de llenar varias posiciones de tiempo completo o de medio tiempo, el centro comercial North East realizará una feria de trabajo del jueves 17 sábado 19 de junio de 12 p.m. a 6 p.m. Se busca personal para tiendas y restaurantes.

Se busca personal para llenar posiciones en tres diferentes centros comerciales y ahí se realizarán las ferias de trabajo.

North East Mall
1101 Melbourne Road, Suite 1000 Hurst, TX 76053

University Park Village
1612 S. University Drive, Suite 400

Grand Prairie Premium Outlets
2950 W. Interstate 20, Suite 480

Feria de trabajo en Mesquite
La ciudad de Mesquite llevará acabo una feria de empleo el 9 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de Convenciones de la ciudad ubicado en ella cuadra 1700 Rodeo Drive. La feria de trabajo estará abierta para todo aquel que busque empleo y todo aquel empleador que necesite contratar personal.

Todo el que esté interesado en aplicar puede hacerlo en este enlace: www.MesquiteECODEV.com/about-us/events. Para más información puede llamar al número 972-216-6446.

Los asistentes pueden programar un viaje gratuito a través de la agencia STAR Transit bajando la aplicación STARNow y usando el código COMJOBFAIR o puede llamar al 877-631-5278. Habrá asistencia en español tanto en la feria de trabajo como para solicitar el viaje gratis.

Además se estarán dando talleres para que los asistentes peuden mejorar sus habilidades a la hora de hacer entrevistas y a la hora de redactar su curriculum vitae. A este evento se esperan más de 1,000 asistente.

Feria de trabajo para jóvenes en Dallas
El Alcalde Eric Johnson anunció el jueves que se ha asociado con Workforce Solutions Greater Dallas para organizar el evento Hire Dallas! La feria de empleo virtual de Dallas está dirigido hacia los jóvenes de la ciudad para que puedan obtener empleo este verano. La feria de empleo comienza el jueves 10 de junio a las 9 a.m. y estará abierta hasta las 4 p.m.

Se espera la participación de casi 60 empleadores que tienen a disposición casi 4,300 empleos disponibles.


"A medida que salimos de la pandemia del COVID-19, debemos esforzarnos por ser una ciudad de oportunidades para nuestros jóvenes, quienes han sufrido grandes alteraciones en sus vidas y en su desarrollo, durante los últimos 14 meses", dijo el Alcalde Johnson.

Los residentes de Dallas de entre 15 y 24 años pueden inscribirse ya para participar en la feria de empleo a través de este enlace. Los participantes pueden conectarse a la feria de empleo a través de sus computadoras, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

El Alcalde Johnson lanzó Dallas Works en febrero de 2020 con el objetivo de emplear a miles de jóvenes cada año. En el 2020 Dallas Works ayudó a 465 jóvenes a establecer contactos con formas de preparación laboral y trabajos de verano en empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales.

"A través de Dallas Works, podemos ayudar a fortalecer nuestras comunidades, mejorar nuestra fuerza de trabajo y mantener a nuestros jóvenes alejados de los problemas mientras están fuera de la escuela", dijo el Alcalde Johnson.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Familias hispanas en Dallas siguen guardando precaución contra el coronavirus a pesar de la reapertura casi total
Cargando Video...
¿Cómo reportar hechos de violencia de manera anónima en Dallas y Fort Worth? Te contamos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoRestaurantesEconomíaNegocios

Más contenido de tu interés