null: nullpx
Planeta

Esta semana la entrada a parques nacionales de Estados Unidos es gratuita

Durante estos siete días la entrada a los Parques Nacionales será gratuita para que todos podamos encontrar un parque para disfrutar.
15 Abr 2016 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Grand Canyon National Park (South Rim) en Arizona Crédito: José A. Herrera Chávez/univision.com

Este 2016 celebraremos los 100 años del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, dedicados a proteger y preservar los parques y monumentos del país y como parte de los preparativos para el festejo llega la Semana de los Parques Nacionales del 16 al 24 de abril.

Durante estos siete días la entrada a los Parques Nacionales será gratuita para que todos podamos encontrar un parque, ya sea lejos o cerca, y descubrir lo que los hace únicos y especiales y conocer un lugar nuevo, volver a visitar uno de sus parques favoritos con la familia y los amigos.

Loading
Cargando galería


La Semana de los Parques Nacionales inicia con el Día Nacional de Jóvenes Guardabosques el sábado 16 de abril. Los parques ofrecerán actividades orientadas a los niños y se presentarán el nuevo folleto e insignia centenarios del joven guardabosque.

También durante esta semana muchos parques organizarán eventos Todos los Niños en un Parque, que alientan a los niños de cuarto grado a visitar parques nacionales y otras tierras públicas ofreciéndoles un pase anual gratuito.

Loading
Cargando galería


Otras actividades durante la semana incluyen, eventos en torno al Día de la Tierra el 22 de abril, un InstaMeet de parques nacionales el 23 de abril, y Park RxDay el 24 de abril. Park Rx es una iniciativa de salud comunitaria donde los médicos "recetan" tiempo en un parque para promover el bienestar y ayudar a prevenir y tratar enfermedades crónicas.


Más de una docena de parques nacionales ofrecerán evaluaciones de salud y actividades recreativas, incluyendo un evento con el director general de salud pública de los Estados Unidos.

Para encontrar un parque cerca de ti visita encuentratuparque.com Pasa la voz compartiendo tus fotos y videos con la etiqueta #EncuentraTuParque y participa de la celebración del centenario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlanetaEstilo de VidaTurismoBosquesLocal

Más contenido de tu interés