Lo que sabemos del hombre que murió atropellado mientras ayudaba en un accidente en Texas

Donald Collins, guardia de seguridad y padre de una niña de 2 años, murió tras ser atropellado por una conductora aparentemente ebria, después de bajarse de su auto para ayudar a otras personas que habían sufrido un accidente en una autopista en Texas.

Video Soldado muere ayudando a unas personas accidentadas en una autopista de Dallas

DALLAS, Texas.- Donald Collins murió la madrugada del lunes, tras ser atropellado por un auto en la I-30, una de las vías más concurridas de la región. El joven se bajó de su carro para ayudar a unas personas que habían sufrido un accidente, algunas estaban levemente heridas.

Donald me llamaba cada día, alrededor de las 2 de la mañana, para avisarme que estaba de camino a casa”, comentó Elizabeth, su esposa, durante una rueda de prensa, este miércoles.

PUBLICIDAD

Poco después de las 3 de la mañana del lunes, la esposa del joven de 25 años y padre de una niña de 2, notó que no tenía una llamada perdida o un mensaje en su teléfono, por lo que decidió llamar a Donald, pero esta vez le respondió el buzón de voz.

Al intentar de nuevo, una enfermera respondió y así fue la manera en que se enteró lo que había pasado. “Era mi mejor amigo”, confesó Elizabeth.

También te puede interesar: “Trataron de asesinarme”, atacan con un cuchillo a un conductor mexicano de Uber en Texas

Donald se bajó de su auto para ayudar a unas personas que habían sufrido un accidente en la I-30

Alrededor de las 2 de la mañana, Donald atravesaba la I-30, al este del centro de la ciudad, cuando notó que una minivan, marca Chrysler, y una grúa habían sufrido un accidente, algunas personas estaban heridas.

Momentos después, una camioneta Chevrolet Tahoe, lo atropelló y golpeó la minivan. Equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano donde lo declararon muerto.

Donald se había enlistado en la Marina, para seguir los pasos de su padre y abuelo, y era conocido por formar parte de la iglesia de su comunidad.

También te puede interesar: Investigan 36 posibles muertes a causa del calor en Dallas

Conductora hispana es acusada de la muerte de Donald

La conductora de la camioneta Chevrolet, Irma Nelly Martínez, de 33 años, está detenida, acusada de manejar intoxicada, y enfrenta cargos por homicidio involuntario.

El conductor de la grúa, que ocasionó el accidente inicial, escapó del lugar, menos de 48 horas después, la policía reveló que encontraron el vehículo y siguen tras las pistas de la persona que la conducía la trágica noche.

PUBLICIDAD

Elizabeth Collins concluyó la rueda de prensa perdonando a Martínez, l a responsable de la muerte de su esposo, y comentó que espera “encuentre a Dios”.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.