CHICAGO, Illinois. – Un nuevo sistema pasa por nuestra área en las primeras horas del miércoles y nos deja otra ronda de precipitación.
Se prevé un miércoles con cielos mayormente nublados y bajas probabilidades de lluvias en Chicago
Se pronostican temperaturas por encima de lo normal, las cuales podrían situarse entre los 40 y 45 grados. Además, la posibilidad de precipitaciones en el área para la jornada es de apenas el 20%.

De acuerdo a modelos meteorológicos, se espera que un pequeño sistema comience a entrar por los suburbios del oeste alrededor de las 2 de la madrugada generando lluvia e incluso algo de aguanieve.
La precipitación podría intensificarse entre 4 a 6 de la mañana especialmente es sectores al norte de la I-88, pero estaría retirándose de nuestra zona entre 9-10 am.
El resto de nuestro miércoles permanecerá con cielo mayormente nublado y un ligero ascenso en el termómetro. Las máximas durante el día rondaran los 50 grados, aunque se sentirá más fresco en las cercanías del lago; y la mínima por la noche descenderá a los 38 grados.
No hay que guardar el paraguas ya que una nueva oportunidad de lluvia vendrá el jueves por la tarde, acompañada de fuertes vientos del sur con ráfagas de hasta 30 millas por hora y un ascenso en el termómetro que podría volver a los 60’s.
También te puede interesar:










