CHICAGO, IL. - ¡Por fin se cierra la puerta de horno!
Las condiciones agobiantes y bochornosas que se han reportado esta semana junto a tormentas por fin abandonan la región. A partir de este viernes Chicago gozara de temperaturas cómodas y bajos niveles de humedad.
Las máximas temperaturas para este cierre de semana laboral alcanzarán los 83 grados. Se espera vientos del noroeste a razón de 5 a 10 millas por hora con ráfagas de 15.
Sectores al sur de la ciudad de Chicago como partes de los condados de Will, Kankakee, Lake Y Porter en Indiana cuentan con posibilidad de una tormenta pasajera no severa.
Actualización del tiempo: Se acaba la ola de calor e inestabilidad y Chicago se prepara para condiciones más cómodas y secas
¡Por fin se cierra la puerta de horno!
Las condiciones agobiantes y bochornosas que se han reportado esta semana junto a tormentas por fin abandonan la región.
A partir de este viernes Chicago gozara de temperaturas cómodas y bajos niveles de humedad.

Por:Ericka Pino
Video Chicago vivirá una mañana de viernes con mezcla de sol y nubes
Hasta esta noche: Esta noche de viernes 13 las temperaturas descenderán a 69 grados con cielos mayormente despejados.
Mañana (Fin de semana):El fin de semana será seco y templado. Los niveles de humedad para el sábado y domingo serán cómodos. Las máximas para este fin de semana estarán en los bajos 80’s.
August 12: Thunderstorms during the early morning hours produced damaging winds mainly south of I-80, and an estimated 6-9 inches of rain fell in Gibson City causing significant flash flooding. More info: https://t.co/imGsxfuahg pic.twitter.com/263mNKtofC
— NWS Chicago (@NWSChicago) August 12, 2021





