Tras 4 días consecutivos de calor intenso, los residentes de Chicago y suburbios gozarán de un fin de semana mucho más cómodo especialmente para las actividades al aire libre ya el sol estará presente y los paraguas no serán necesarios pero el sábado se prevén condiciones peligrosas en aguas del lago Michigan.
Actualización del tiempo: Fin de semana con cambios en temperaturas y humedad
El último fin de semana de Julio traerá grandes cambios de temperatura y humedad al área de Chicago tras el ingreso de un frente que romperá con la racha de calor intenso que se registró en días anteriores. El termómetro volverá a temperaturas confortables y condiciones estables.

Por:Ligia Granados
Video Riesgo de tiempo severo continúa vigente en Chicago
- Sábado: Amanecer cálido con 65 a 70 grados y cielo mayormente nublado. Esas nubes se disiparán durante la mañana para dar paso a periodos de sol y máximas frescas entre 77 grados en las cercanías del lago y bajos 80's en el resto del área. Precaución en aguas del lago Michigan ante alto oleaje y corrientes de resaca.
- Domingo: Temperaturas de 60 a 68 grados al amanecer. Será una jornada estable y soleada con máximas de 80 a 85 grados.
La semana entrante se espera mayormente estable con temperaturas dentro del promedio entre 80 a 85 grados.
T-storms are expected through this evening which will bring the threat for severe weather and possibly flash flooding. Aside from a few lingering showers south of I-80 Sat AM, dry and more seasonable conditions are expected for the weekend into early next week. #ILwx #INwx pic.twitter.com/b1pQqTkvA5
— NWS Chicago (@NWSChicago) July 28, 2023









