Las condiciones inestables de los últimos días se retiran justo a tiempo para el fin de semana. A partir del sábado Chicago y sus suburbios contarán con varios días predominantemente despejados y secos.
Actualización del tiempo: Este fin de semana veremos el regreso del sol con ligero aumento de temperatura
El área de Chicago verá gradual disminución de la nubosidad dando paso a periodos de sol, y aún cuando las temperaturas continuarán abajo de lo normal, se espera un ascenso en el termómetro especialmente el domingo que podría alcanzar los 80's. La posibilidad de lluvia es muy baja pero no se descarta del todo.
Video Algo de nubosidad y mínima posibilidad de lluvia para este sábado en el área de Chicago
- Sábado: Áreas de neblina son posibles al amanecer. Cielo parcialmente nublado durante la mañana, con periodos de sol por la tarde. 20% de posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada. Vientos del noreste mantendrán las temperaturas por abajo de lo normal para la temporada, con máximas entre 74 a 78 grados Fahrenheit, y más frescas aún en las cercanías del lago.
- Domingo: Cielo mayormente soleado con ascenso de temperaturas. Las máximas oscilarán entre 82 a 84 grados. No se descarta alguna lluvia o llovizna breve y de forma aislada, aunque la posibilidad es mínima.
There is a low chance for some spotty showers and possibly a few thunderstorms Saturday before a quieter pattern sets into early next week. Highs will be in the 70s near the Lake Michigan shore and 80s further inland. #ILwx #INwx pic.twitter.com/xSM4ltcgH6
— NWS Chicago (@NWSChicago) July 16, 2021






