Actualización del tiempo: Fin de semana feriado cálido y mayormente soleado, el lunes crece la posibilidad de tormentas

El área de Chicago gozará de un fin de semana estable, seco y con temperaturas cálidas, sin embargo hacia el lunes feriado se esperan periodos de lluvia y algunas tormentas.

Video Chicago tendrá un sábado y domingo con poca probabilidad de lluvias: ¿qué se prevé para el lunes?

La madre naturaleza regalará a residentes de Chicago y sus suburbios un fin de semana espléndido para los asados, playa, alberca, disfrutar los fuegos pirotécnicos y todo tipo de actividades al aire libre. La excepción será el lunes 4 de Julio en que deberán mantenerse atentos a las condiciones del tiempo ante la posibilidad de lluvia.

  • Sábado: Amanecer fresco con temperaturas entre 58 a 62 grados Fahrenheit, áreas de niebla aislada disipándose rápidamente y cielos mayormente despejados. Durante el día periodos de sol con algunas nubes pasajeras y máximas dentro del promedio para la temporada oscilando entre 82 a 86 grados, excepto en localidades cercanas al lago donde tan sólo alcanzarán 70's.
PUBLICIDAD

Si quieres conocer en tiempo real la temperatura de Chicago en las próximas horas, puedes hacer clic acá.

  • Domingo: Temperaturas confortables de 60 a 65 grados al amanecer. Cielos mayormente soleados y máximas algunos grados más calientes alcanzando 86 a 90 grados pero de nuevo zonas cercanas al Lago Michigan se mantendrán más frescas. Por la noche y hacia el amanecer del lunes existe una mínima posibilidad de lluvia aislada.
  • Lunes: Nublados parciales al amanecer con cálidos 70's. Nubes y humedad aumentando gradualmente. La lluvia rondará el área desde el mediodía pero la posibilidad de tormentas dispersas crece durante la tarde y noche. No se prevé que afecten a toda el área pero donde se desarrollen podrían dejar periodos de lluvia fuerte y relámpagos.

Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar