Tras varios días de lluvia finalmente Chicago y sus suburbios se verán favorecidos con condiciones estables y, justo este fin de semana de celebraciones por el Día de las Madres, los paraguas no serán necesarios.
Actualización del tiempo: Fin de semana perfecto para celebrar a las madres con temperaturas frescas y condiciones secas
El área de Chicago por fin gozará de un fin de semana sin lluvia. El sábado mayormente soleado con temperaturas frescas, mientras el domingo verá más nubes y ascenso en el termómetro.

Por:Ligia Granados
Video Chicago disfrutará un fin de semana sin lluvias: esto se espera para el Día de las Madres
- Sábado: Cielo despejado y temperaturas en los 41 a 43 grados al amanecer. Será un dia soleado pero las temperaturas aún se mantendrán abajo de lo normal con máximas oscilando entre 60 a 65 grados Fahrenheit y ráfagas de viento de hasta 20 millas por hora provocando sensaciones térmicas más frías.
- Domingo: Amanecer mayormente despejado con temperaturas frescas en los medios 40's. Durante el día notorio aumento de nubosidad y fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora. El ascenso de temperatura continúa, con máximas subiendo a 65-70 grados Fahrenheit pero más frescas en condados cerca del lago Michigan.
A partir del lunes una masa de aire caliente cubrirá el área, favoreciendo un gran aumento de temperaturas a los 80's. Se prevé que toda la semana transcurra con temperaturas veraniegas y poca oportunidad de alguna tormenta aislada el lunes al norte de la interestatal 88 y el martes por la noche.
A beautiful, but breezy, weekend ahead will be followed by a stretch of summer-like heat for the first half of the workweek. #ILwx #INwx pic.twitter.com/BOP2OyqVfu
— NWS Chicago (@NWSChicago) May 6, 2022











