null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Fin de semana con descenso de temperaturas. Algunos copos el sábado temprano, periodos de sol el domingo

El área de Chicago volverá a experimentar descenso de temperatura este fin de semana con máximas tan sólo en los 20's y sensaciones térmicas más frías. El sábado temprano son posibles algunos copos de nieve por efecto lago terminando antes del mediodía, mientras el domingo se espera soleado temprano con nieve ligera por la noche.
14 Ene 2022 – 08:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se recomienda a los conductores tener precaución ante posibles carreteras resbalosas. Un sistema cruzando por el oeste del estado propiciará periodos de nieve ligera desde el viernes por la noche hasta las primeras horas del sábado. Las acumulaciones, de producirse, serán ligeras fluctuando entre alguna fina capa blanca hasta poco más de una pulgada especialmente en condados al oeste. Con este sistema se abre la puerta a aire bastante frío.


  • Sábado: Cielo nublado y copos ocasionales antes del mediodía. Disminución de nubes por la tarde. Fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora. Entrada de aire frío, máximas de 22 a 27 grados Fahrenheir, mínimas por la noche entre 9 a 16 grados con sensaciones térmicas de un sólo dígito.


  • Domingo: Temperaturas de 10 a 15 grados al amanecer. Bastante sol temprano, aumento de nubosidad conforme avance el día. Temperaturas máximas de 24 a 29 grados Fahrenheit. Viento ligero, 20% de posibilidad de ieve ligera por la noche.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés