Las chamarras y abrigos siguen siendo necesarios ante temperaturas hasta 20 grados por abajo de los 64 grados Fahrenheit normales para esta temporada. Este Jueves no será la excepción, el térmometro apenas rondará los 50 grados. A partir del viernes y hasta principios de la semana entrante el termómetro tendrá un ligero ascenso.
Actualización del tiempo: Jueves frío y mayormente nublado con posible lluvia ocasional
El área de Chicago contará con un 30% de posibilidad de lluvia este Jueves. No toda el área experimentará periodos de precipitación pero si cielos mayormente grises. Será otro día con temperaturas muy por abajo de lo normal para la temporada, con algunas ráfagas de viento fuerte.

Por:Ligia Granados
Video El frío intenso se mantendrá durante la noche de este miércoles en Chicago, según el pronóstico
- Hasta esta noche (Miércoles): Cielo nublado, lluvia ligera y aislada aumentando en cobertura durante la madrugada. No se descarta algún copo o mezcla durante la madrugada en sectores fronterizos con Wisconsin. Temperaturas frías entre 34 a 37 grados a la medianoche con sensaciones más frías debido a ráfagas de viento de hasta 15 millas por hora.
- Mañana (Jueves): Amanecer frío con temperaturas entre 33 a 36 grados Fahrenheit, subiendo a máximas que tendrán grandes diferencias dependiendo la ubicación: localidades al norte tan sólo contarán con 40's, 56 a 58 grados al sur y 50 a 55 grados en Chicago y el resto del área. Cielo mayormente nublado, periodos de lluvia ocasional durante la mañana y después por la tarde alternando con varias horas secas a lo largo de la jornada.
El viernes cerraremos la semana laboral con cielo mayormente nublado, ligera posibilidad de lluvia aislada y viento moderado.
An unsettled weather pattern brings chances for showers throughout the remainder of the week. Tonight expect rain showers with a chance that a few flurries could mix in especially in far NE IL. Additional rain chances move in on Fri with a chance for t-storms on Sat. #ilwx #INwx pic.twitter.com/BdcYedJM4D
— NWS Chicago (@NWSChicago) April 27, 2022









