Tras dos días de temperaturas por arriba de lo normal rondando los 40 grados, una baja de al menos 10 grados es lo que se espera este jueves. Sin embargo el frío no se quedará mucho tiempo ya que para el viernes de nuevo los 40's estarán de regreso.
Actualización del tiempo: Jueves con descenso de temperatura y nublados parciales. Algunos copos temprano, nieve por la noche
El área de Chicago tendrá notoria entrada de aire frío. Las máximas tan sólo alcanzarán los 30 grados Fahrenheit con algunos copos aislados temprano, mientras un sistema más fuerte traerá la nieve de regreso en horas de la noche. Podría registrarse alguna ligera acumulación pero no durará mucho en el suelo ya que al amanecer la temperatura subirá, generando cambio de nieve a lluvia.

Por:Ligia Granados
Video Chicago tendrá una noche de miércoles con cielos nublados y nieve ocasional
- Hasta esta noche (Miércoles): Periodos de nieve dispersa disminuyendo a copos durante la madrugada. Fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora. Entrada de aire frío, temperaturas de 27 a 31 grados Fahrenheit a la medianoche.
- Mañana (Jueves): Temperaturas al amanecer entre 21 a 24 grados con fuertes ráfagas de 25 millas por hora generando sensaciones térmicas en los 10's y copos aislados durante la mañana. Durante el día cielo parcial a mayormente nublado, vientos fuertes y frías máximas entre 27 a 31 grados.
Por la noche comienza a llegar un sistema que producirá nieve por algunas horas, pero cambiará a lluvia al amanecer del viernes en la medida que las temperaturas vuelvan a tener un ascenso a los medios 30's temprano y hasta 40 grados como máxima.
A quick hit of snow will arrive Thursday night before changing to rain by daybreak Friday. A cold front will sweep through thereafter leading to a cooldown this weekend. #ilwx #inwx pic.twitter.com/rxOusGRt8M
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 9, 2022












