Tanto quienes viajaron como quienes se quedaron en casa se vieron favorecidos por un miércoles confortable con temperaturas en los 50's. Sin embargo un frente frío entrará desde las primeras horas del jueves, día de Acción de Gracias, provocando un nuevo descenso de temperaturas, que será más marcado aún el viernes negro.
Actualización del tiempo: El frío regresa este día de Acción de Gracias. Mayormente nublado, ventoso, llovizna o copos aislados al amanecer
El área de Chicago amanecerá con temperaturas en los 40's sin embargo el termómetro estará en contínuo descenso hasta caer a los 20's por la tarde y sensaciones térmicas más frías debido a fuertes ráfagas de viento. Llovizna o algunos copos aislados durante la mañana del jueves con cielo mayormente nublado.

Por:Ligia Granados
Video Alista tu paraguas: A Chicago le espera una noche de miércoles con precipitaciones
- Hasta esta noche (miércoles): Periodos de lluvia, ráfagas de viento de 25 millas por hora y cómodas temperaturas de 48 a 50 grados Fahrenheit para finalizar la jornada. La precipitación se retirará durante la madrugada al tiempo que el aire frío comienza a invadir de nuevo el área.
- Mañana (jueves): Gran parte de la jornada se mantendrá seca y ventosa, solo existe una pequeña posibilidad de llovizna o copos aislados en las primeras horas de nuestro día de Acción de Gracias. Después cielo mayormente nublado. Temperaturas en los 40's al amanecer, con descenso a los 30's durante la mañana y a los 20's por a noche. Sensaciones más frías debido a vientos moderados del noroeste.
El viernes negro contará con mayor descenso de temperaturas, apenas oscilando entre 32 a 36 grados Fahrenheit como máximas.
Here's our not-too-"fowl" Thanksgiving forecast!
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 24, 2021
Showers will develop tonight ahead of a cold front and taper by daybreak. Thanksgiving Day will feature falling temperatures and breezy northwest winds, followed by a chilly Friday.
Have a happy and healthy Thanksgiving! pic.twitter.com/hbp4v37XFg
