null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Jueves caliente con periodos de sol y poca posibilidad de lluvia

El área de Chicago espera áreas de niebla al amanecer. Será un día mayormente soleado con temperaturas cercanas a 90 grados Fahrenheit. Hay poca posibilidad de alguna tormenta aislada.
9 Jun 2021 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las condiciones más propias de verano que de primavera continuarán en el área de Chicago. No se espera gran actividad de lluvia en las próximas horas, pero si bastante calor.


  • Hasta esta noche (miércoles): Áreas de densa niebla son posibles especialmente en las cercanías del lago Michigan. La visibilidad podria reducirse bastante por lo que conductores deben estar alertas. Noche parcialmente nublada con temperaturas mínimas entre 64 a 68 grados Fahrenheit.


  • Mañana (jueves): La neblina podría continuar presente cerca del lago hasta antes de las 10 am. Sera una jornada mayormente seca con periodos de sol y nubes. La posibilidad de lluvia o alguna tormenta es muy poca, y de ocurrir sería de forma aislada principalmente al sur de la I-80. Las temperaturas calientes continuarán presentes con máximas entre 84 a 89 grados, excepto cerca del lago donde se mantendrán con condiciones más frescas en los altos 70's.


  • Recomendaciones: El Distrito de Parques de Chicago emitió una advertencia por mala calidad del agua en las siguientes playas. Evite nadar en:

1. Playa Calumet.
2. Playa Montrose.
3. Playa North.
4. Playa Oakwood.
5. Playa Rainbow.
6. Playa de la calle 57th.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés