Residentes de Chicago y sus suburbios seguirán lidiando con temperaturas por abajo de lo normal, sin embargo no será por mucho tiempo más. Un gradual ascenso de temperatura esta en camino.
Actualización del tiempo: Temperaturas en los 20's de nuevo propiciarán helada al amanecer del jueves. Durante el día las máximas se quedan en los 40's
El área de nuevo contará con temperaturas debajo del punto de congelación desde la noche del miércoles hasta el amanecer del Jueves. Zonas suburbanas descenderán a los 20's, mientras la ciudad de Chicago apenas rondará los 30 grados.
Video El frío seguirá siendo protagonista en Chicago durante la noche de este miércoles
- Hasta esta noche (miércoles): Cielo parcialmente nublado, viento ligero del noroeste, temperaturas de 31 a 36 grados Fahrenheit a la medianoche.
- Mañana (jueves): Temperaturas entre 27 a 32 grados Fahrenheit, propiciando helada durante la madrugada y al amanecer. Durante el día periodos de sol y nubes con vientos del suroeste, lo cual favorecerá unos dos o tres grados más en comparación de días anteriores. Las máximas oscilarán entre 47 a 50 grados.
A partir del viernes el termómetro podría volver a los 50's y aumentar gradualmente conforma avance el fin de semana.
After a couple of more mornings with sub-freezing temperatures, warmer-than-normal weather will be back for the weekend with 60's likely across the area on Sunday! #ILwx #INwx pic.twitter.com/X8teVM7Izb
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 3, 2021











