Este miércoles residentes del área de Chicago deberán salir de casa preparados para enfrentar otro día con temperaturas más propias de verano que de primavera, aunque el calor no será tan intenso en toda el área por igual.
Actualización del tiempo: Periodos de sol y nubes este miércoles, con variaciones de temperatura dependiendo la localidad
El área de Chicago tendrá un miércoles seco y parcial a mayormente soleado. Un débil frente traerá ligero descenso de temperatura en la temperatura en la ciudad de Chicago y zonas inmediatas al lago, mientras el calor intenso continuará en los suburbios.
Video Condiciones cálidas y alta humedad: lo que le espera a Chicago en la noche de este martes
- Hasta esta noche (Martes): Cielo parcialmente nublado, noche húmeda con mínima posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada y breve durante la madrugada en sectores del norte. Será una noche caliente con temperaturas entre 73 a 77 grados Fahrenheit al finalizar la jornada.
- Mañana (Miércoles): Amanecer bastante cálido com mínimas en los medios 60's. Condiciones estables con periodos de sol y el paso de un débil frente que provocará gran variación de temperaturas dependiendo de la localidad. Zonas cercanas al lago se mantendrán con frescos 70's, la ciudad de Chicago entre 83 a 85 grados, mientras los suburbios volverán a rondar los 90 grados fahrenheit.
Jueves y Viernes continuarán las temperaturas calientes, mientras la próxima posibilidad de lluvia podría llegar el viernes en la noche y extenderse a partes del fin de semana.
A weak front will blow in off the lake tomorrow, bringing heat relief into Chicago metro area. Farther inland, it will be hot and humid again. It will remain very warm and humid Thursday and Friday with lake cooling limited to areas right along the immediate lakefront both days. pic.twitter.com/d10KDjlLoL
— NWS Chicago (@NWSChicago) May 10, 2022














